martes, 29 de noviembre de 2011

¡Ánimo Gustavo!

Antes que nada, me gustaría disculparme ante todos aquellos que hayáis visitado 'La inspiración entre palabras' durante este Fin de Semana. He estado un tanto liado y no he tenido apenas tiempo de poner alguna que otra noticia; de todas formas, de aquí a que me acueste quiero compartir con vosotr@s éstas que siguen a continuación.
En primer lugar, me gustaría que os emocionéis como yo me he emocionado con el vídeo que se encuentra debajo de este párrafo. Os explico resumidamente: Carlos Martins, futbolista perteneciente a la plantilla del Granada CF, está pasando uno de los momentos más duros de su vida. Y es que su hijo Gustavo, de tan sólo 3 años, se le ha detectado una anormalidad cuyo único remedio existente es el transplante de médula ósea. Ante esta inimaginable adversidad, el jugador del conjunto Granadino no ha tenido siquiera que pedir ayuda puesto que ésta ha sido voluntariamente ofrecida por parte de la Afición del equipo, sus propios compañeros de vestuario y de otros equipos, el cuerpo técnico y todo el Granada en general, además del cariño de sus familiares y su país Portugal, que se ha volcado con el jugador. Desde estas humildes palabras sólo quería recalcar la fuerza de este padre que lo daría todo por su hijo, y del que todos estamos seguros de que saldrá hacia adelante.

¡ÁNIMO MARTINS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario