martes, 29 de noviembre de 2011

Craig David

Os presento uno de los mejores cantantes de Rhythm and Blues (R&B) que existe en la actualidad bajo mi punto de vista. Tal y como aparece en el título, su nombre es Craig David y, nacido en Southhampton (Inglaterra), ha sacado 7 discos hasta el día de hoy; en los cuales podemos encontrar grandes recopilaciones o bombazos como su álbum debut: "Born to do it", del que vendió 8.000.000 de copias en todo el mundo.

A pesar de este mencionado último disco, su segundo no tuvo tanta repercusión en el panorama musical y bajó considerablemente su número de ventas. "Slicker than your average" no fue bien recibido para los fans de Craig.
El artista inglés no bajó los brazos y decidió seguir hacia adelante con su sueño, sacando "The story goes..". Un exitazo donde los haya, un disco plagado ritmo y musicalidad, acompañada de la facilidad de composición de letras por parte del magnífico autor. Consiguió llenar los Rankings de singles y canciones de este disco en Reino Unido.


El primer single, "All The Way", regresó con él al Top 3 en UK.

Craig David volvió a ganarse a su público, a sus fans y confiando en sus expectativas, lanzó "Trust me" . Traducido al Español sería 'Confía en mí' , esto es lo que hicieron sus fans y su discográfica al haber depositado la confianza en el cantante inglés.


'Lets Dance' , otro de los pelotazos de Craig David

Por último, tras sus "Greatest Hits", anuncia a través de Twitter su nueva Discográfica 'Universal Music Group' con la que decide sacar su último disco hasta la fecha: "Signed Seales Delivered".
Aquí os adjunto 2 temas más de este gran autor, el primero se trata de una re-grabación del tema Walking Away (incluido en Greatest Hits) con el cantante español Alex Ubago.
La segunda es su nuevo single del último disco. 'One More Lie' (Standing in the shadows)



No hay comentarios:

Publicar un comentario