martes, 22 de noviembre de 2011

La Inspiración Entre Palabras

Hola a tod@s:
Para empezar, quiero dejaros claro sobre qué temas va a tratar este Blog y en resumidas líneas cómo soy y cuáles son mis grandes pasiones. ¡Ambas cosas están relacionadas!
Mi nombre es Nacho Liaño y soy un estudiante de 17 años cuyo sueño es ser algún día Periodista Deportivo. Actualmente jugador de los escalafones inferiores del Atlético Sanluqueño, puedo decir que el Fútbol es mi mayor pasión. Sin dejar de lado el Deporte en general, me encanta la Música y el Cine. Muy interesado por varias series y citas/frases motivantes y reflexivas. Pre-animador y Creyente, considero la Semana Santa la semana más importante del año.
Esto y muchas cosas más es lo que os espera aquí, en www.lainspiracionentrepalabras.blogspot.com ¡Prometo que será interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario