lunes, 19 de diciembre de 2011

El Fútbol como 6º sentido.

Lo siento chicas, vuelvo a hablar en mi primera entrada de hoy del Deporte Rey, de aquél deporte del cual nos enamoramos la mayoría de personas del mundo al ver un simple esférico, una pelota ya fuese del plástico más inútil que exista jamás, una buena compañía y una portería (real o imaginaria) para ir paso a paso camino de cumplir un sueño, hablemos de Fútbol.
Vuelvo con material de 'El Día Después', sin duda alguna, se trata de una enorme fuente de vídeos motivacionales y conmovedores que hacen que las historias que en dichos vídeos se consideren increíbles. Lamento comunicar, de la misma forma, que todas las personas no van a entender el verdadero significado; o quizás sí. Pero muy pocos serán los privilegiados que puedan sentir lo mismo o más que yo al visualizarlo. No me enrollo más, pues el vídeo es más corto que el tiempo que habéis empleado para leer esto, aun así os aseguro de que no se trata una pérdida de tiempo, ni mucho menos... Juanma Castaño es el periodista que narra el suceso. Se encarga de explicar la situación, vosotros sólo tenéis que limitaros a emocionaros o al menos, esbozar una sonrisa, algo que estoy seguro que ocurrirá.



No todas las personas tienen este privilegio de VIVIR y SENTIR el Fútbol. Lo siento mucho por ellos, es algo que no se puede explicar con palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario