lunes, 27 de febrero de 2012

Esto NO es Fútbol.

Porque los jóvenes futbolistas del mañana no tengan que pasar por lo que pasan los jóvenes futbolistas de hoy en los campos de Ceuta, véanse: Menosprecio al equipo visitante por parte del arbitraje, de la misma forma que una recalcable ventaja en cuanto a decisiones arbitrales se refiere para el equipo local y perjudicación al visitante, todo tipo de insultos verbales, más que repetidas agresiones antes, durante y después del pitido final y una innegable actitud despectiva en todo momento hacia todo componente del equipo visitante.
¿Lucha en vano para erradicar este tipo de intolerantes? Aquí los jugadores somos marionetas utilizadas por una Institución denominada Federación, y a menos que ésta haga algo para que a este tipo de incidentes se les corte el hilo de una vez por todas, que se preparen todos los equipos (sobre todo humildes) que vayan a disfrutar del deporte Rey.
'Ceuta somos todos.' Pero los que amamos el Fútbol en su totalidad, con el respeto al adversario y un neutral arbitraje somos muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario