martes, 13 de marzo de 2012

Cuando la realidad supera a la ficción.

Me encanta la ópera. Está bien, no soy de esos que acuden a teatros lujosos para escuchar tenores ni sopranos pero el don que Dios me regaló en forma de oídos para admitir todo tipo de música a través de ellos me es muy útil para captar música que estimula mis sentidos. De lo que os hablo a continuación va mucho más allá. Cuando la realidad supera a la ficción y la voz de una persona logra encandilar a todo aquél que lo oye, es evidente que lo que se está produciendo es un fenómeno anormal en toda regla. Os traigo como ejemplo a dos modestas personas que quizás os sonarán de la Tele, sus nombres son Susan Boyle y Paul Potts. Ambos tienen varias cosas en común, una de ellas es que ambos han participado en el programa musical británico 'Britains got talent'. A partir de ahí se han dado a conocer. Lo que hacen ambos con las voces no es normal, por ello me gustaría que lo comprobáseis vosotros mismos puesto que el reto que logran superar esta desempleada y este vendedor de móviles es algo estremecedoramente alucinante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario