miércoles, 4 de abril de 2012

Miércoles Santo

Miércoles Santo

Llegamos al Ecuador de la Semana Mayor en la que ya muchos costaleros han tocado el cielo de una levantá, muchos han sido los cirios derretidos, muchas las ilusiones vertidas en sonrisas de miles y miles de niños con capirote, muchos han podido pedir perdón y agradecer a Dios nuestro Señor, por diferentes motivos en los que se encuentran actualmente. Pero lo que aún no saben todas estas personas, es que lo mejor está por llegar...
Llegamos al Miércoles Santo, incienso y azahar perfuman la Salida de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas y la música y el ritmo de María Santísima de la Caridad acompañada de San Juan Evangelista brilla por su presencia. Ya se abren las puertas de La Caridad un año más... que no falte ningún penitente, que pasan lista... para ver a Jesús de la Salud, con María y el Evangelista.


Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas,
María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista

(Dos pasos) Capilla de San Juan Bautista "La Caridad"

Hora de Salida: 20:30 h.
Hora de entrada: 01:30 h.

Itinerario: Plaza de Andalucía, Blas Infante, San Clemente, Gómez Ulla, Plaza de España, Constitución, Plaza Barroso, Plazoleta del Padre Eugenio, Plaza de Bartolomé Pérez, Méndez Núñez, Fermín Salvochea, Arco de Regla, Higuereta, Prim, Mina, Aviador Durán, Plaza de San Roque, Castelar, San Rafael, Padre Capote, Inmaculada Concepción, Buenavista, Lope de Vega, Antonio Machado, Pozo Elcano, calvario (dcha), Plazoleta del Calvario, Argüelles, Ramón de Carranza, Isaac Peral (dcha.), Charco, Plaza de Andalucía, a su Capilla.

Archivo: Foto de María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista. Año 2011
http://tosporiguavaliente.blogspot.com.es/
Archivo: Foto de Nuestro Padre Jesús de la Salud. Año 2011
http://tosporiguavaliente.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario