jueves, 19 de abril de 2012

One more fuckin' love song I'll be sick.

Diste la espalda al mañana, porque olvidaste el ayer. Te di todo mi amor en bandeja, pero tú lo rechazaste. No puedes esperar que sea tu amigo, aunque ni siquiera espero que eso te importe. Todo se vino abajo porque así lo quisiste. Aunque he de reconocer, ya que si no lo haría no sería justo conmigo mismo, que también tuve mi parte de culpa. Pero fuiste tú quien apagó la luz... y en este camino oscuro yo solo no puedo andar. Una canción más de amor y me pondré enfermo. Es demasiado tarde para hacerlo, pero ¿es demasiado tarde para intentarlo? Observo tu casa desde esta cabina telefónica, llueve, siempre en este tipo de escenas llueve y no sé si quiera por qué. Lo que sí sé es que es difícil recordar lo que fuimos un día, pero aún es más difícil imaginar y ver cómo ya hoy no estás aquí. Hoy me giro en la cama y pongo un brazo que cae sobre el colchón cuando debería caer sobre tu pecho. No es justo, me he gastado todo el cambio que tenía para llamarte, y aún así no lo has cogido. Sigo esperando en esta cabina de teléfono. ¿Dónde quedó lo que juntos pasamos? ¿Dónde irán a parar ahora esos piropos, esas caricias, esos abrazos, esos besos...? He gastado mis noches por un camino, en el que tú has apagado las luces. Ahora no sé continuar, estoy paralizado, aún atascado en aquél tiempo que llamábamos amor... 
ni siquiera logro ver el sol en el paraíso.



Nacho Liaño

1 comentario: