viernes, 20 de abril de 2012

Tierra Firme.

Cualquier persona que realice una lista de artistas cuyas letras completan en su totalidad las mejores canciones de amor no puede olvidarse de Luis Fonsi. En su nuevo trabajo; Tierra Firme, el Puerto Riqueño mantiene su estilo musical y fiel a su encantadora forma de transmitir, sigue siendo un gran estimulante para miles y miles de parejas que consuman su amor en cualquier parte del mundo. Personalmente me encanta la música de Luis Fonsi, y esta canción en particular me ha emocionado. Os recomiendo, por si no lo conocéis, que sigáis a este artista pues se ha convertido en uno de los fenómenos de su estilo musical del momento. A los que ya le conozcáis, os animo a que no perdáis el fanatismo por Luis Fonsi, cada día sigue superándose por lo gran cantante que es. Y a todos, sin excepción, os dejo 'Nunca es para siempre'. Uno de los temas de su nuevo álbum... con todos vosotros, ¡Luis Fonsi!


Ya ves
Tu futuro me olvidó
Una pausa en tu camino
Un cometa que pasó
me quedo sin ti
en esta habitación
y aún no te puedo decir... adiós
Nunca digas siempre

No hay solución 
sin ti perdí la inspiración
dejé mi luz en un rincón
el cielo es tan pequeño
que no caben ya mis sueños
hoy se vuelve nada lo que sientes
sabes bien que las palabras mienten
Nunca digas siempre
Nunca digas siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario