martes, 24 de abril de 2012

¡Todos queremos Amor!



Todos todos todos todos todos [...] 
Puedo disimular que no estoy sola. Pero estaré constantemente haciéndome la tonta. Puedo disimular que no me importa. Pero estaré aquí sentada mintiéndome. Algunos dicen que el amor no vale ni un dólar, pero daré cada centavo que me quede... para tener la única cosa con la que he estado soñando. Todos queremos algo, es mejor querer algo, sino, ¿para qué estás viviendo? Todos necesitamos algo. Todos luchamos por algo. Y yo sé por lo que peleáis. Todos queremos a alguien a quien abrazar. Todos queremos ser el único amor de alguien. Todos queremos estar calientes cuando hace frío. Así es, nadie quiere ser dejada, estar confusa, sola...  Todos queremos sentirnos protegidos. Todos creemos que esa mágica sonrisa, esa inolvidable mirada, reside en tan sólo una persona. Por eso todos queremos lo mismo: ¡Todos queremos Amor!
Puede que cierre los ojos, pero mi corazón nunca estará ciego. Me siento tan bien de que me haga falta algo... Porque no es necesidad, si no como un mero hueco vacío; aún por rellenar. ¡Quiero lo que es mío! Si me di a valer un día quiero la recompensa por ello, por tantos suspiros que me ahogaron, tantos besos que quedaron en el aire, tantas caricias que resbalaron sobre tu piel... tantos y tantos momentos de locura. Quiero amor, y no importa si no lo encuentro ya en ti... si la tristeza se borró de mi cara fue porque aprendí a ser feliz sin ti.

Nacho Liaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario