sábado, 12 de mayo de 2012

La Esperanza es lo último que se pierde.

El ya pasado 29 de Noviembre recuerdo haber publicado una noticia que me conmocionó bastante. Se trata de la historia de Gustavo Martins, hijo del jugador profesional de Fútbol de la plantilla del Granada CF por el que se le conoce con el mismo apellido antes mencionado. Un trasplante de médula ósea le era imprescindible por culpa de una trombocitopenia que le había sido diagnosticado tiempo atrás. El mundo del Fútbol, incluidos entrenadores, afición, futbolistas del propio equipo y de otros clubes no pasaron desapercibido la noticia. El mundo entero se volcó con la familia Martins. Hoy Gustavo sonríe más que nunca, y es que ha encontrado un donante totalmente compatible con el cual podrá efectuar su trasplante. Desde aquí le deseamos lo mejor al Futbolista, padre sufridor por su hijo que día tras día lo ve crecer y al pequeño Martins, que si sigue los pasos de su padre tendrá una carrera bastante prometedora. El mismo Carlos Martins decidió publicar en Facebook el hecho de haber conseguido un donante y agradecer a todos los que lo habían hecho posible:
"Hoy es un día de mucha alegría.
Con enorme gratitud, emoción y satisfacción anunciamos que, después de un largo y exasperante período de espera, se ha encontrado un donante totalmente compatible con Gustavo.
A todos los que se preocuparon, que perdieron horas de su tiempo, que hicieron kilómetros y esperaron colas, que compartieron nuestro dolor y se unieron al movimiento para ayudar a Gustavo, nuestro agradecimiento.
Hemos dado un paso muy importante en la curación de Gustavo.
Pedimos por favor, desde el fondo de nuestro corazón, que esta ola de solidaridad se mantenga y muchas más vidas puedan ser salvadas.
Nosotros seguiremos informando sobre el estado sanitario de Gustavo en
https://www.facebook.com/vamosajudarogustavo y https://www.vamosajudarogustavo.com
Una vez más, en mi nombre y en el de mi familia, ¡muchas gracias!
¡Vamos a continuar salvando vidas!"


Grande, Martins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario