jueves, 10 de mayo de 2012

El Relajo ¿el gran enemigo de la relación?


- Cuéntame - pidió la chica en cuanto tomamos la primera avenida madrileña con más de cuatro carriles.
Yo supe que aquel 'cuéntame' se refería a todo. Cuéntamelo todo, me estaba diciendo. El peruano subió la mampara; un acto que le agradecí con la mirada.
Yo también sentía algo extraño hacia ella. Aquella confianza que no debe surgir entre desconocidos pero que a veces existe y es más intensa que la que sientes por alguien que forma parte de tu entorno desde hace más de veinte años.
- No es que la confianza dé asco... - decía mi madre siempre que alguien la defraudaba -. La confianza no debe existir.
Es el relajo lo que provoca el gran bajón en cualquier tipo de relación.
 Albert Espinosa
En su libro: 'Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario