jueves, 28 de junio de 2012

Free.


Libre...
O al menos así me siento. Se puede decir de tantas formas, en tantos idiomas, con tantos gestos. Aquí sentado, una tarde más... hace un día espectacular. Huelo el perfume del agua salada mezclada con las maravillosas vistas que nos ofrece el atardecer de fondo. Oigo las olas chocando contra el espigón desde el otro lado de la playa. Un sol resplandeciente decide esconderse para dar paso a la Luna cubierta por un manto de estrellas. Siento esa paz inalterable que llena mis 5 sentidos tanto... tanto como lo haces tú. Veo esa infinita sonrisa formada a pie de playa que me hace volver a la realidad, una realidad soñada, ficticia, que me eleva al séptimo cielo como tú sólo sabes. Hoy disfruto al máximo de esa oportunidad concedida en un instante y que a día de hoy es la razón de mi sonrisa. Me acerco a ti, sigo las huellas de tus pisadas consciente de la importancia que adquieres en mi vida y preocupado a la vez por lo mismo. Te abrazo, estás de espaldas, contemplando el horizonte que cubre la primera espiral de estrellas. Das la vuelta, estás preciosa... Intento apartarte el pelo como me gusta, con el cariño que pretendo, con la torpeza de mis dedos al rozar tu ojo con la yema de mis dedos. No me hace falta sentir la suave brisa del viento acariciando mi rostro, me vale con acercarme a ti y dejar que con un suspiro erices los vellos de mi cuerpo, dejando desnuda mi inocencia. Me vale con ver tu sonrisa reflejada en el agua, para saber que yo soy parte de esa felicidad que tanto me incumbe. Me vale con oír tu voz, notar que estás cerca, que no te vas a marchar y que, en tiempos de tormenta, tu tono no va a cambiar. Me vale con tu esencia, un olor que embriaga al paciente de anosmia, que seduce a tu almohada. Me vale con estar contigo, y que no te canses. Porque esto no sucedió por casualidad, cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si quieres como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.
Libre... 

pero contigo.

Nacho Liaño

2 comentarios:

  1. Cada día te luces más Nachito :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Seas quien seas. ¡Un abrazo y que siga así!

    ResponderEliminar