lunes, 2 de julio de 2012

Y así fue.


Sucedió. No fue una simple canción, tampoco el hecho de que ofreciese un concierto en España uno de los cantantes con mayor fama mundial, Bruce Springsteen. Fue el cumplimiento de un sueño, tan irreal como imposible que empezó, gracias a la idea de unos amigos ejemplares. 'The River' fue el tema elegido por The Boss para demostrarle a Nacho, un joven recientemente fallecido por culpa del Cáncer, cómo los sueños pueden hacerse realidad.

Todo empezó en Twitter, esa red social que cada día nos sorprende más, y este caso lo demuestra. Resulta que, tras la dolorosa pérdida de Nacho, los amigos decidieron crear el Hashtag #vaportiNacho en el cual incluirían la razón por la cual querían promover una idea que provenía más del corazón, que de sus cabezas. Con veintipocos años de vida, Nacho iba a disfrutar del concierto de su ídolo, de Bruce Springsteen, si su cuerpo se lo permitía. Nacho no estuvo en el concierto físicamente pero todos sus amigos pudieron disfrutar con él de la noche con The Boss. Y es que sus más allegados intentaron llegar a través de masivos Retweets al cantante de forma que le dedicase una canción. El cantante no dudó ni un momento en hacer un pequeño homenaje a uno de sus mayores fans, y así fue, permitió que...



El Sueño de Nacho se hiciera realidad.

#vaportiNacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario