miércoles, 22 de agosto de 2012

Viva la vida.

No puedo dejar este mundo sin antes haber presenciado un concierto de Coldplay. Me lo tengo prometido... y es que, queridos amigos y amigas, os aseguro que he escuchado miles de grupos, probablemente sepa las letras completas de decenas de canciones, de todos los estilos musicales. Y es que no hay nada más que me llene que el grupo que anteriormente he mencionado. Ya sabéis que me gusta Pep Guardiola, lo sabréis por las numerosas frases que he ido compartiendo aquí en mi rincón virtual, y también sabréis que me encanta el Fútbol. Por ello, y muy a mi pesar dado que soy del Atlético de Madrid desde la cuna, os voy a dejar un vídeo muy especial. He visto muchos, y los pondría también por aquí... pero no es cuestión de tener el Blog repleto de vídeos similares, de personajes similares, o de música similar. Pero este es diferente. Este logra hacerme vibrar, utilizar mis 5 sentidos en total plenitud. No sé si será el efecto Coldplay en directo, o los sugus azules. Pero lo comparto con vosotros, porque os guste el deporte rey o no, va a haceros sentir un cosquilleo en vuestras entrañas igual o más intenso que el que me ha producido a mí. Viva la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario