domingo, 30 de septiembre de 2012

El Secreto para adolescentes (I)

¡Buenas noticias, vuelvo a leer! Está bien, está bien... no es gran cosa para vosotros pero esto significa mucho para mí. Y es que últimamente me encontraba en una especie de laguna mental pantanosa de la cual no podía escapar. Sin embargo, 'El Secreto para adolescentes' de Paul Harrington ha conseguido que mi mente salga a flote y vuelva a disfrutar de esas maravillosas veladas nocturnas a la luz de un flexo y con el sigiloso ruido del pasar de una hoja. Aquí os dejo el contenido de la contraportada:
El Secreto para adolescentes ya le ha demostrado a millones de personas en todo el mundo cómo cambiar sus vidas y hacer realidad sus sueños. Y tú también puedes lograrlo. El Secreto te da el poder para ser, hacer y tener cualquier cosa que desees. Estamos hablando de riquezas,éxito, relaciones fenomenales, mejor salud y autoestima... cualquier cosa que tu corazón desee. Es totalmente posible lograrlo. Lo único que tienes que hacer es descubrir este Secreto.





Página 15
MI LLAMADA VIDA.
A veces dejamos que la vida nos hunda. Caemos en un estado depresivo cuando las cosas no resultan como nosotros quisiéramos. Y de ahí todo desciende en espiral. Los pensamientos negativos atraen una situación negativa. Más pensamientos negativos atraen condiciones aún peores. Y antes de que te des cuenta, te encuentras amargado, furioso y sumergido en la desgracia.
¿Has notado alguna vez que las personas negativas y furiosas que encuentran muchas razones para quejarse y que andan quejumbrosas la mayor parte del tiempo terminan sintiéndose desdichadas todo el tiempo? Tienen mala onda. Y generalmente se ven rodeadas de otras personas igualmente negativas y furiosas. Eso es lo que atraen. Ésa es su vida.

Magic Johnson protege un balón ante nada más y nada menos que Michael Jordan.

«..La gente negativa es capaz de socavar tu energía muy rápidamente, además de arrebatarte los sueños.» 
Magic Johnson, campeón de baloncesto.»

Pero también hay gente relajada y amistosa que siempre le busca el lado bueno a las cosas. Viven vidas felices y generalmente están rodeados de personas igualmente felices y relajadas. Todo obra en función del pensamiento. Tu vida es en realidad un reflejo de las vibraciones y pensamientos que albergas.
Así que, ¿qué tipo de vida prefieres? ¿Cuáles son tus pensamientos primordiales? ¿Cuál es tu onda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario