lunes, 17 de septiembre de 2012

Ser del Betis es algo maravilloso.

Y que conste, que yo no lo soy; pero afortunadamente tengo muchas personas a mi alrededor que sienten el verde y blanco como si hablásemos de su propia sangre. Por eso hoy les tengo preparado un doble regalo, porque en el Villamarín uno no va a ver Fútbol, va a sentir Fútbol y vibrar en cada jugada... hoy os recomiendo una nueva lectura; de la mano de Patricia Ramírez cuyo título reza lo siguiente: 'Entrénate para la vida.' La profesionalidad de la ex-psicóloga del Betis ha dado mucho que hablar en Heliópolis y no han dejado indiferente a nadie sus primeras líneas como escritora. Personalmente no la conozco de nada, pero como más de uno sabe, twitter es un pelín chivato. Además os puedo asegurar por fuentes fiables que se trata de una persona cariñosa, atenta y sobre todo siempre predispuesta a todo tipo de demandas. No lo dudéis, acercaros a vuestra librería más cercana y 'Entrenaos para la vida.'


Y el segundo regalo tampoco va a dejar indiferente a nadie. Se trata de un vídeo que me ha erizado la piel tan sólo por el hecho de ver algunas imágenes y la música que la acompaña, la cual es fantástica. Vosotros, Béticos desde la cuna, decidme: ¿Ser del Betis es algo maravilloso? ¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario