lunes, 19 de noviembre de 2012

¡La Inspiración Entre Palabras cumple un año!

Tal día como hoy, hace un año, nacía La Inspiración Entre Palabras.
El 19 de noviembre de 2011 creé mi rincón especial en el que me siento privilegiado de compartir lo que hablo, pienso y siento. La motivación, superación, artículos periodísticos/de opinión, recomendaciones cinematográficas y musicales, frases estimulantes, vídeos, canciones y muchas cosas más reinaban y a día de hoy lo siguen haciendo en mi blog.
Quisiera agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho esto posible, si no os gustara mis Reflexiones, si no os emocionara los vídeos, si no soñárais con cada frase que he compartido... LIEP no sería lo mismo.

Datos año 2011/2012
Un año, 365 días, y esta es precisamente la entrada nº 365 de LIEP. A una entrada por día del año.
Casi 40.000 visitas en total, promedio de 109 visitas diarias.
84 comentarios en total.
De corazón, gracias.

Felicidades LIEP. Feliz primer cumpleaños... y que sean muchos más.


Estas muchachas me rogaron tener su hueco en LIEP, acepté encantado. Un beso chicas.
Muchas gracias a todos.
No dejéis de visitar LIEP.

Nacho Liaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario