lunes, 26 de noviembre de 2012

Por juzgar, antes de conocer.


Jonathan y Charlotte. No, no. Charlotte y Jonathan. O eso al menos parece al principio, un chico retraído, tímido e introvertido que no destaca principalmente por la belleza va acompañado de una chica la cual destaca principalmente por ese estereotipo físico antes citado. Esta es una de esas historias. Os ubico, porque entre tanta emoción vertida en letras no he sabido aún expresar lo que aún me está costando asimilar. Dos chicos (Jonathan y su amiga Charlotte) con aspiraciones a llegar a ser algún día cantantes, se presentan al típico concurso de talento; en este caso algo más que un concurso de 'perroflautas', se trata del 'Britains Got Talent 2012', del cual han salido grandes cantantes que hoy están consolidados en el siempre difícil mundillo de la música (recordamos Paul Potts, Susan Boyle... y otras voces y talentos maestros).
¡No os digo más, emocionaros y a disfrutar!
Un dueto más, dos sueños más convertidos en canción, una historia más... pero os aseguro que no es la primera, y gracias a Dios tampoco será la última.

Podemos observar cómo incluso uno de los jurados (Simon Cowell) le falta el respeto al joven Jonathan antes de que comience siquiera a cantar con un comentario inapropiado en todos los sentidos.. hasta que éste abre su boca y empieza a cerrar la de los demás.

Aquí os dejo también la actuación de la final. Así es, llegaron y quedaron en 2ª posición... detrás de un perro muy singular del cual más tarde os hablaré.


CURIOSIDAD: Actualmente otro reality show, esta vez sólo de cantantes y en nuestro país España, en Tele5 tiene como uno de sus mejores exponentes como participantes a Maika, una mujer cuya apariencia no tiene nada que ver con su voz. O al menos eso es lo que piensan algunos. Yo, por supuesto, no lo pienso. ¡Os recomiendo escucharla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario