sábado, 15 de diciembre de 2012

Un paquete especial.

Si es que no cuesta taaaaanto. De verdad, que no es necesario contratar a la mejor modelo de Hollywood y al mejor musculitos para dedicarles a ambos un minuto y medio de sensualidad y deseo sexual para anunciar una colonia. Que no. Que eso no vale, que (no) atrae al cliente. Otra cosa es el capitalismo, el poder adquisitivo de esa empresa y... ¡menudo berenjenal en el que me estoy metiendo yo solito! Si yo no sé hablar de estas cosas. Total, cuando veáis el siguiente Spot de promoción turística me daréis la razón... y es que no hace falta montarse una película para una fragancia, con una idea original vale. Y esta idea lo es. ¡Que lo disfrutéis!


«Nunca dejes de viajar. Nunca dejes de vivir.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario