sábado, 26 de enero de 2013

Un 'mediohombre' que vale por dos.

Se acerca el invierno.
El 9 de abril verá la luz la tercera temporada de la serie más descargada de 2012, Juego de Tronos. Recomiendo su visualización sin lugar a dudas, ya que no tiene nada que envidiarle a otras series de prestigio. El vídeo que os presento a continuación trata sobre uno de sus personajes (quizás el más peculiar) Tyrion Lannister, de la casa Lannister (ya entenderéis esto cuando veáis la serie). Bajo mi humilde punto de vista se trata del mejor personaje de serie que he visto nunca (aunque la verdad es que he visto poquitas series) pero sé que muchos, tras ver algunos de sus capítulos, sus frases y la forma de ser del 'Gnomo', estaréis de acuerdo conmigo.

«..Cuando era joven, definitivamente, eso me afectaba. Como adolescente, me amargaba y enojaba. Pero al envejecer, te das cuenta que solo tienes que tener sentido del humor. 
Sabes que no es tu problema, es de ellos.» 
Peter Dinklage
(Actor que encarna al pequeño Tyrion Lannister, opinando sobre su enfermedad que le produce enanismo)

(Con los salvajes del Valle de Arryn)
«..GUNTHOR: ¿Cómo te gustaría morir, Tyrion, hijo de Tywin?
TYRION: En mi cama, a los 80 años con la tripa llena de vino, y la boca de una chica en mi polla.» 

No hay comentarios:

Publicar un comentario