miércoles, 9 de enero de 2013

Y ya van cuatro.

Leo Messi gana el Balón de Oro.
'Lio' posa tras conseguir su cuarto balón de oro, haciendo historia en el fútbol mundial. La pregunta es... ¿será el último?
«..Quiero compartirlo y agradecer a mis compañeros del Barcelona, especialmente con Andrés, para mí es un orgullo estar al lado tuyo hoy y jugar y entrenar todos los días conmigo... con vos.»
«..A mis compañeros de la Selección Argentina.»
«..Agradecer a mi familia, mis amigos.»
«..A mi mujer y mi hijo, que es lo más lindo que me dio Dios.»

Durante su discurso, el jugador argentino no mencionó a Tito y Abidal, casi recuperados en totalidad de sus dos patologías, pero en las entrevistas posteriores quiso agradecérselos a ellos de mayor manera.


«.. Messi me gusta porque no se cree Messi. 
Messi aún no se cree Messi.»
Eduardo Galeano

Este es el momento en el que se le entrega el mejor premio individual de fútbol en todo el mundo a Leo Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario