sábado, 2 de febrero de 2013

Sonríe, es Ronaldinho.



«..La magia del fútbol, la hacen los que creen en sí mismos.»

'A Messi lo llevo en el corazón'. 'Su primer gol fue con un pase mío y esto me marcó'. 'Leo Messi es el mejor del mundo'
Estas son sólo algunas de las frases que ha soltado el brasileño cuando le han preguntado por su 'hijo futbolístico'.
Foto de la presente temporada de Ronaldinho en el Atlético Mineiro. El jugador brasileño ha cuajado una competición excelente, muy cerca de su nivel del FC Barcelona.
Ronaldo de Assis Moreira, comúnmente conocido como Ronaldinho, está completando un año futbolístico difícil para él. Hace apenas 3 meses, poco antes de un partido frente al Figueirense en el cual el mago consiguió marcar un hat-trick y darle asistencia a dos goles que serían marcados por sus compañeros, Ronaldinho recibió una de las noticias más duras de toda su vida: su padrastro, el hombre que lo había criado durante toda su infancia, había fallecido muy recientemente. Afectado por la noticia y sin apenas haber asimilado el shock, Ronaldinho saca con un compañero un córner y desde casi el vértice del área la clava por la escuadra de la portería rival. Acto seguido, se desploma moralmente sobre el terreno de juego, visiblemente emocionado y conmocionado y abrazado por sus compañeros. Probablemente una de las imágenes más conmovedoras que nos deja uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.
Aquí os dejo el vídeo que lo demuestra:



Pero no todas han sido malas noticias esta temporada ni mucho menos, es más, el mago brasileño ha tenido un año brillante en el Atlético Mineiro. Recientemente Felipe Scolari ha anunciado su vuelta a la Selección Brasileña. Una gran noticia para un gran jugador... que no está tan 'echado a perder' como consideran algunos. Y si lo consideran, no están viendo los detalles de maestría que suelta cada 90 minutos 'Ronnie'.


'R10' podrá volver a repetir esta imagen, su sonrisa es la sonrisa del Fútbol.
Ronaldinho

No hay comentarios:

Publicar un comentario