domingo, 11 de agosto de 2013

'Los viajes inmóviles'.


Así se llamará el nuevo trabajo del máximo exponente del Hip-Hop nacional español, Ignacio Fornés Olmo, profesionalmente conocido como Nach. El rapero alicantino volverá a deleitar los oídos de los amantes de la música urbana con un nuevo álbum que el propio cantante ha anunciado en sus redes sociales adjuntando fotos tituladas como 'Los viajes inmóviles'.

Nach junto a Fran ('Paz a mi colega Fran que me sacó de más de un lío...') y a Moisés P. Sánchez.
En el nuevo trabajo se evidencia la participación al piano de su compañero y amigo Moisés P. Sánchez, con el que hemos podido contactar vía twitter preguntándole sobre cuáles eran sus colaboraciones favoritas con Nach. Duda respondida por el mismo compositor a través de la red social antes citada:
En cuanto a la fecha de lanzamiento, aún se desconoce. Sin embargo sabemos que los próximos días 20 y 21 de septiembre el alicantino ofrecerá un concierto en su provincia natal en el que se intuye que se incluirá algo nuevo de su nuevo disco, dado que en el cartel del mismo no se promociona su anterior disco del que lleva realizando conciertos más de un año. México, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú... estos son sólo algunos de los países en los que Nacho ha compartido su profesionalidad junto a grandes compañeros como lo son ZPU y DJ Joaking, imprescindibles en el buen hacer del rapero alicantino así como en el trabajo y calidad de sus temas.









Lo último de Nach lo puedes encontrar en el siguiente videoclip, una colaboración junto a Versoterismo
Esto se llama 'Hombres de luz':

«..Mis gestas harán que sea recordado como Dani Jarque.»

El último trabajo de Nach fue 'Mejor que el silencio' y junto a compañeros de su género musical realizó una gira por toda Latinoamérica. Una experiencia que hemos ido compartiendo con vosotros y que aquí podéis verlo íntegramente gracias al trabajo de Saot ST.


Esperaremos ansiosos el nuevo disco de Nach: Los viajes inmóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario