domingo, 22 de septiembre de 2013

Ingenio y mensaje.

Buenas a todos. Por fin, tras unas largas y quizás no tan merecidas vacaciones, vuelvo a la rutina. Vuelvo a escribiros, al menos semanalmente, y a intentar aprovechar el tiempo lo máximo posible. He entrado en la carrera que desde pequeñito siempre me ha apasionado, Periodismo, y casi todo el tiempo libre que tenga intentaré emplearlo por y para el blog. 
¡Nos leemos, inspiradores entre palabras
Hoy, para empezar, os traigo dos anuncios que me han llamado muchísimo la atención. El ingenio, la intención y sobre todo su mensaje los convierten en vídeos de visualización obligada. Así, como si fuera una categoría. Como siempre he hecho, los comparto con vosotros... a ver qué os parecen y ya me decís.
  • El primero lo ha realizado Unicef, y está tan bien, tan bien hecho... que vais a querer enseñárselo a vuestra gente de alrededor. No todo lo que parece oro, brilla...

  • El segundo, es obra de Grey, Alemania para la ONG International Children's Fund con motivo del Día Universal del Niño. Sencillamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario