viernes, 29 de noviembre de 2013

Firma Invitada Nº 1 - 'Alguna vez'.

¡Hola a todos, Inspiradores! Feliz viernes. Hoy es un día especial: inauguramos sección, y como ya llevamos anunciando días atrás, se trata de la Firma invitada. A partir de hoy, inclusive, todos los viernes se escribirán artículos/noticias/opiniones de diferentes temas de personas iguales que tú y yo. Personas que tienen su vida, y a la vez personas que tienen su propia forma de vivirla. 
Hoy, nuestra primera invitada (pues es una chica), es ni más ni menos que la mayor fan de La Inspiración Entre Palabras, su nombre es María Godoy, y hoy viene con las ganas de escribir algo que ella necesitaba soltar. ¡Que lo disfrutéis!


Alguna vez

María Godoy es fotógrafa y enamorada de la vida.
Alguna vez he imaginado mi propia vida como una película. De esa forma las pequeñas preocupaciones diarias adquieren menos importancia y que los momentos de alegría se ven intensificados.

Alguna vez imagino mi vida como una película que está transcurriendo permitiéndome agregar humor a situaciones estresantes, o relativizarlas. El hecho de que sea una película que está transcurriendo me recuerda que todavía no ha llegado el punto final y que aún queda tiempo para realizar lo que hasta ahora no he alcanzado, o para dar lo que hasta ahora no he dado.

Alguna vez imagino mi vida como una película que posee música en algunas escenas. Eso me ayuda a entender que aunque nosotros estemos muy inmersos en nuestros problemas cotidianos, la vida es un todo que debemos conquistar y mejorar, aprendiendo de los errores, mejorándonos y conquistándonos a nosotros mismos. Fundamentalmente, no debemos perder la visión del conjunto y debemos saber hacia qué lado se está inclinando la balanza...más allá de las preocupaciones de cada momento, más allá de las dudas y más allá de la poca fe que podamos tener en nosotros.

Si la vida es una película y los protagonistas somos nosotros, vivamos de manera que, al final, cuando hayamos abandonado este mundo, dejemos a los espectadores que aún continúan a nuestro lado con algún buen mensaje, habiendo recibido algun buen acto de nuestra parte y con ganas de aplaudir cuando aparezca la palabra FIN en nuestras vidas.

María Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario