sábado, 7 de diciembre de 2013

Firma Invitada Nº 2 - 'LIEP, algo más que un blog'.

¡Hola a todos, Inspiradores! 
Para empezar, disculpad las molestias, pues el viernes debí haber escrito esta entrada que ahora os presento.
Ya sabéis lo que tocaba, viernes = firma invitada. Y la persona que visita hoy 'La Inspiración Entre Palabras' no es una persona cualquiera. Es alguien especial. Un verdadero amigo. Y aún se me iluminan las mejillas cada vez que echo un vistazo a cada una de estas líneas que ha decidido compartir en el blog, Cristian Dorado, escritas con tanto cariño y de forma tan cuidadosa. Para él, los textos de LIEP, han significado más que una sarta de palabras sueltas con algún significado, sus vídeos han erizado completamente su piel y no ha escatimado en halagos a la hora de describirlo. A continuación os dejo con Cristian, un gran amigo mío. ¡Que lo disfrutéis!

Cristian Dorado es estudiante de INEF.
Hace poco más de una semana, un gran amigo mío decidió invitarme a escribir algo sobre La Inspiración Entre Palabras en la nueva sección de “Firmas invitadas”. Con todo el placer del mundo, lo acepté. Mi relación con LIEP y concretamente con Nacho Liaño comenzó hace unos años mientras él jugaba en mi actual equipo de fútbol, el Atlético Sanluqueño, equipo de mi ciudad natal. Evidentemente tenía amigos de toda la vida allí que compartían vestuario con él y poco a poco fuimos haciéndonos grandes amigos (la pena es que no tuve oportunidad de compartir vestuario con semejante jugador de banda). Nachito, como lo designo personalmente, decidió dejar los terrenos de juegos para aventurarse en su gran sueño: el periodismo deportivo. Y así nació LIEP, tal y como su nombre indica: la inspiración entre palabras, un talento oculto que poco a poco iría saliendo a la luz y aún sigue haciendo. Me sorprendí bastante cuando decidió dedicarme una pequeña parte de su blog para mí, ya que me encontraba en plena temporada y necesitaba algo de motivación para afrontar la dura competición que venía por delante. Este blog llegó tan dentro de mí que lo llevaría conmigo cada domingo de competición y que me motivaría hasta tal punto que conseguí la titularidad en pocos partidos. Cada mañana, antes de jugar, veía los vídeos, metía las canciones en el iPod y a jugar.
¿El resultado? Fuimos campeones a falta casi de dos meses para finalizar el campeonato. Y es que este blog no solo tiene motivación deportiva, además tiene ejemplos de vida que hacen llegarte a lo más profundo y sobre todo situaciones que demuestran que vivimos en un mundo en el que apenas nos podemos quejar.
LIEP seguía adelante y poco a poco se dio a conocer entre mucha gente, gente que veía tan claro como yo que este joven, tenía futuro en esto. Fue haciéndose notar creando entradas tan famosas como al recordado Antonio Puerta entre otros... auténticos éxitos.
Quiero hacer un llamamiento a todo aquel que lea esto: nunca le perdáis la vista a este chico, tiene un futuro en esto del periodismo que poca gente tiene. Y creo que de parte de todos los lectores de este magnífico blog, te damos las gracias por hacernos llegar a otro mundo en cada entrada que escribes.
Para despedirme,  agradecer a este grandísimo amigo, hermano, que tanto me ha ayudado siempre colaborar en este gran blog y desearle la mayor suerte en este mundo, el del deporte, que tan difícil es llegar alto. Estoy seguro que podrás conseguir llegar arriba, con la humildad que siempre te ha caracterizado. Un abrazo enorme hermano. ¡A seguir así!
Cristian Dorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario