martes, 3 de diciembre de 2013

Madres.

¡Hola, Inspiradores!
Hoy martes, me complace compartir con vosotros un material que me ha sorprendido bastante. En la clase de Sociología, solemos realizar una serie de ejercicios de vez en cuando que deben ser entregados, y la mayoría de ellos son preguntas acerca de una serie de documentales y reportajes.
El que nos han puesto hoy, no me ha dejado para nada indiferente. Y es que no hace falta irse tan lejos a buscar una historia de superación, cuando estoy seguro que a lo largo de un día normal podemos saludar a personas que llevan una vida muy complicada y a pesar de eso tiran con lo que pueden hacia adelante. Vuelvo a insistir, el material que os expongo a continuación es altamente emotivo. Pero en la misma medida recomendable. Su nombre es tan sencillo como descriptivo: Madres.
¿Qué haríamos sin ellas? Es lo primero que se le viene a uno a la cabeza. Lo presenta uno de los presentadores más conocidos en Andalucía, Juan y Medio. Y como el dice:
"Son distintas, pero se sienten iguales. Son diferentes porque son únicas. No importa su edad, su origen, su físico, su formación... ellas educan y lo hacen porque aman crían sufren sonríen y serán mujeres las que nos muestren Madres. Sus historias, sus vivencias demostrarán, que la obra suprema de la naturaleza es, el corazón de una madre".
Pues bien, a continuación os dejo el primer capítulo (el que me han puesto a mí hoy) de la serie de reportajes que podéis encontrar en el canal de Youtube de Canalsur. Si eres Madre... te identificarás en cierto sentido con estas grandes mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario